Connect with us

Quintana Roo

Mantiene Aguakan flexibilidad y planes de apoyo para las familias en situación vulnerable

Mantiene Aguakan flexibilidad y planes de apoyo para las familias en situación vulnerable.

Desde el pasado 20 de marzo Aguakan implementó  una serie de medidas para hacer frente a la contingencia derivada por Covid-19. El objetivo principal de la empresa ha sido  mantener la operación y garantizar a toda la ciudadanía la distribución de agua potable, así como los servicios de drenaje y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Mantiene Aguakan flexibilidad y planes de apoyo para las familias en situación vulnerable

Uno de los principales compromisos que Aguakan ha establecido para apoyar a las familias, es la no limitación del servicio de agua, para aquellos hogares que por las circunstancias económicas actuales no puedan realizar el pago del mismo, por el contrario en las últimas semanas se han realizado más de 1,000 reconexiones a clientes en situación vulnerable que contaban con adeudos previos a la contingencia.

Otro de los compromisos asumidos es el otorgar convenios de pago, con plazos flexibles y adecuados a las necesidades de los clientes. Para todos aquellos clientes domésticos con adeudos anteriores, se les apoya congelando cualquier costo o gasto administrativo adicional que se pudiera generar por dicho adeudo.

Por otra parte, los Centros de Atención a Clientes se mantienen operando con las medidas de seguridad e higiene  adecuadas y en horarios especiales para brindar asesoría personalizada a todos los clientes que lo requieran, así como para la recepción de pagos de aquellos clientes que estén en condiciones de hacerlo. Es importante señalar que la óptima operación del servicio así como todos los beneficios y flexibilidad en pagos con los que hoy se apoya a los que más lo necesitan, son posibles al realizar el ejercicio de pagar en tiempo.

Para Aguakan garantizar sus servicios y el bienestar de las familias en esta contingencia es de gran importancia, sabemos que con la suma de esfuerzos se podrá salir adelante de esta situación. Invitamos a nuestros clientes a mantener contacto directo con nosotros a través de nuestra Línea de Atención a clientes Aguakan al 073, así como en nuestras redes sociales oficiales en Facebook y Twitter como @DHCAguakan.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pueden ciudadanos realizar trámites en el módulo del INE en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Un lastre para empresarios de Chetumal el pago de energía eléctrica

Chetumal

Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC

Lázaro Cárdenas

Conjuran huelga de trabajadores de Aguakan, no habrá escasez

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect