Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

No hay cuidados especiales para turistas que arriban de Gran Bretaña: Sedetur

No hay cuidados especiales para turistas que arriba de Gran Bretaña: Sedetur.
No hay cuidados especiales para turistas que arriba de Gran Bretaña: Sedetur.

La Secretaria de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), no tiene conocimiento de que las autoridades sanitarias implementen medidas adicionales de protección de la salud de los pasajeros procedentes de Gran Bretaña, en donde se ha detectado recientemente una nueva a cepa del virus Sars-Cov2.

La titular de la Sedetur, Marisol Vanegas Pérez, señaló que desde hace meses se están reforzando las medidas de seguridad sanitaria en el aeropuerto, con vuelos procedentes de todos los países.

Además de las acciones que vienen implementando en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), y las que han puesto en marcha en la dependencia a su cargo para otorgar la certificación de bioseguridad que es reconocida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

En total, en Quintana Roo hay siete mil 24 empresas registradas en el protocolo de Certificación en Protección y Prevención sanitaria para empresas turísticas al 17 de diciembre.

PUEDES LEER: Paulatina reactivación del turismo; llegan 62.2 % menos de turistas

Más noticias para leer

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene su excelente promedio de vuelos durante este fin de semana, y para esta jornada sabatina del 11...

Cancún

En su mejor nivel en lo que va del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró superar sus promedios de los últimos fines de...

Anuncios