Connect with us

Quintana Roo

Obras del Tren Maya son para empresas locales

Obras del Tren Maya son para empresas locales

Obras del Tren Maya son para empresas locales.- Antonio Gamboa, Secretario de la Confederación Autónoma de Trabajadores del estado de Quintana Roo (CATEM), afirmó que por lo menos el 70 por ciento de las obras del Tren Maya seràn realizadas por empresas locales.

Indicó que en próximo días designaràn a delegados municipales en cada uno de los municipios quienes estaràn encargados de la contratación a fin de garantizar que el trabajo será para gente de Quintana Roo y no empresas foráneas.

Destacó que el propio gobierno federal ha mencionado que se busca reactivar la economìa cde las empresas locales, ante las afectaciones ocasionadas por el Covid 19.

de este sindicato comentó que es posible que no se cuente con algún tipo de tecnología o especialistas en la región, y solo en ese caso, se contratará gente o compañías externas.

Añadió que las contartaciones seràn de al menos 50 perfiles distintos, para llevar a cabo las primeras acciones, desde ingenieros, arquitectos, albañiles y volqueteros, entre otras profesiones.

Obras del Tren Maya son para empresas locales

Te Puede Interesar: Tren Maya y Sectur anuncian bolsa de trabajo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Realizan trabajos de desinfección en Holbox y Chiquilá

Lázaro Cárdenas

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

México

Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

Cancún

Video: surge en vuelo de Cancún “lady Covid”

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect