Ola sangrienta en Playa del Carmen, cuatro ejecutados en 24 horas

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- La “cereza del pastel” de una jornada de poco más de un día de delitos de alto impacto en Playa del Carmen (que implicó una pareja embolsada la mañana de este jueves, un taxista ejecutado por la noche, dos baleados al interior del bar La Hueva que están sumamente graves en el hospital, además de un domicilio baleado en la colonia Colosio) así como la ejecución de un sujeto la tarde de este viernes, en un sector de la colonia Ejidal.

Fue en la avenida 85 con la calle 20, a un costado de una tienda de conveniencia que se generaba una intensa movilización tras el reporte de una persona herida con arma de fuego.

Los uniformados de la Policía Municipal Preventiva acordonaron el área, luego de que socorristas que acudieron para atender el reporte confirmaban que el baleado ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado número 32 en lo que va del año, quedó al interior de un vehículo compacto de color morado, que también fue asegurado por los agentes ministeriales como uno de los indicios levantados en la escena del crimen.

Cabe señalar que de todos los hechos violentos de esta jornada sin precedentes en este destino vacacional, no hay ninguna persona detenida.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News