Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

PAN comparte esquela en Twitter sobre la muerte de “Chepe Contreras” y la baja al seguir con vida

El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en su cuenta Twitter, una esquela en la que daba las condolencias sobre la muerte del candidato a la presidencia municipal de Bacalar
El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en su cuenta Twitter, una esquela en la que daba las condolencias sobre la muerte del candidato a la presidencia municipal de Bacalar

Chetumal. – El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en su cuenta Twitter, una esquela en la que daba las condolencias sobre la muerte del candidato a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras, (Chepe Contreras), quien de acuerdo a datos oficiales tras el accidente aún continúa con vida, aunque su situación es grave.

Ante la confusión desatada en algunos medios, donde se informó que el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” había fallecido, al igual que su esposa Rossina Castillo Rodríguez, la dirigencia nacional del PAN publicó la esquela, la cual posteriormente bajo.

El blanquiazul compartió la condolencia en red social del pájaro azul con un copy  en el cual daba el pésame por la muerte del candidato y su esposa, quien perdiera la vida en el lugar del accidente registrado la tarde de este domingo.

La publicación  generó infinidad de reacciones entre los cibernautas, dado que el candidato sigue con vida y es atendido en un hospital de Chetumal.

De hecho, la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitió un comunicado desmintiendo la muerte del candidato.

También te puede interesar: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano, en Sonora

Ahí, refirió que “Chepe Contreras” se encontraba en estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico era reservado, y que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

La esquela que compartió el PAN

Además, detallaron que los médicos lograron estabilizarlo y tras evaluar su condiciones los médicos determinaron la intervención quirúrgica.

“Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general”, refiere el comunicado.

Cabe señalar, que luego que se diera a conocer el accidente surgieron rumores sobre la muerte del candidato, lo cual asumió la dirigencia nacional del PAN publicando las condolencias.

Bajaron la publicación

Redacción

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para fortalecer la seguridad, vigilar y salvaguardar la vida de los y las bacalarenses, la gobernadora Mara Lezama entregó al gobierno municipal equipamiento consistente...

Quintana Roo

El Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado de Quintana Roo (CEMF) informa que se encuentran controlados y liquidados al 100% las conflagraciones...

Entretenimiento

La agrupación “Calibre 50” dio a conocer en sus redes sociales que se encuentran en el pueblo mágico de Bacalar, el cual llegaron para...

Chetumal

La Secretaría de Marina (Semar), abrirá una oficina de pronto trámite en las instalaciones de su estación naval en Bacalar, para poder regular las...

Anuncios