Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Patricia Frías Lizárraga, Mujer Imsspiración en Quintana Roo

Patricia Frías Lizárraga, Mujer Imsspiración en Quintana Roo.
Patricia Frías Lizárraga, Mujer Imsspiración en Quintana Roo.

En el marco del Día internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Quintana Roo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se enorgullece de contar con personal femenino de gran trayectoria, con valiosas aportaciones en beneficio de esta noble institución.

Se trata de Patricia de los Ángeles Frías Lizárraga, quien inició como trabajadora eventual hace 20 años, con categoría de auxiliar universal de oficina, relató: Con alegría, ilusión y esperanza en la pronta superación, comenzaron mis actividades dentro de la Oficina de la Representación del estado, siempre poniendo todo mi empeño en las actividades que me encomendaron.

Patricia Frías Lizárraga, Mujer Imsspiración en Quintana Roo; con más de 20 años de servicio, hoy en día es una de las 35 jefas de Desarrollo de Personal.

Patricia Frías Lizárraga, Mujer Imsspiración en Quintana Roo; con más de 20 años de servicio, hoy en día es una de las 35 jefas de Desarrollo de Personal.

 

Con el paso de varios años de servicio, se presentó una nueva oportunidad laboral. Frías Lizárraga obtuvo el cargo en la Coordinación de Competitividad, donde su desempeño en la asesoría a diferentes áreas les han llevado a ser acreedoras de distintos premios, tales como:

Premio IMSS a la Competitividad, 1er. Abasto del IMSS a nivel nacional, Distintivo Águila Bronce en 2017; Premio IMSS a la Competitividad 2018 y Distintivo Águila Oro en el año 2019.

Su participación en la asesoría al Centro de Seguridad Social (CSS) en la implementación del modelo de competitividad, fue de gran valía y llevó a la obtención del Distintivo Águila Bronce en el año 2018.

PUEDES LEER: Brinda IMSS Quintana Roo rehabilitación a pacientes con Covid-19

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios