Connect with us

Quintana Roo

Perla Tun deja sin recursos a Tránsito en Cozumel, tienen que improvisar

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- En decadencia se encuentra la subdirección de Tránsito municipal toda vez que los elementos policiacos no cuentan con el equipo necesario para poder realizar su trabajo.

Policías de Tránsito tiene que improvisar para solucionar las problemáticas que le surgen a diario para poder realizar su trabajo, tal y como ha ocurrido en varias ocasiones en las que tiene que colocar botellas de detergente vacías para que simulen que son conos naranja de tránsito para poder controlar las aglomeraciones vehiculares que se dan principalmente en la zona sur de la avenida Rafael E. Melgar donde se localizan dos de las terminales internacionales de cruceros de la isla, dejando una imagen no muy bonita de Cozumel a los turistas.

Así mismo ante la falta de recursos económicos en la subdirección de Tránsito es que estos elementos cuando sucede un accidente o percance vehicular, dejaron de colocar las cintas amarillas de acordonamiento porque simplemente ya no tienen y no se han comprado estas cintas por parte del ayuntamiento que encabeza Perla Tun Pech.

Ante la falta de presupuesto para primero subsanar los baches igual no se tiene presupuesto para avisar a los conductores de que existe un bache en la calle pues los vecinos tiene que colocar cubos, ramas, incluso hasta sembrar plantas para que los conductores se percaten que existe un bache e incluso la falta de presupuesto ha hecho que en varias calles de la isla donde se supone deben hacer alto los conductores no existan dichos señalamientos, volviendo zonas de riesgo estos cruzamientos.

Así es como la falta de presupuesto y de atención de las autoridades municipales pone en peligro la vida de locales y turistas, dejando una mala imagen de la ciudad y de las principales zonas turísticas de la isla.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Huyen jóvenes ebrios tras chocar contra un poste en la Sm 27

Cancún

Presagio del pez remo capturado en Cozumel, trajo un sismo

México

Capturan un cocodrilo frente al malecón de Cozumel

Cozumel

Por la pandemia bajó en Lázaro Cárdenas el trámite de licencias

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect