Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Permanece zona sur en rojo al no ceder los contagios, el norte en naranja

Permanece zona sur en rojo al no ceder los contagios, el norte en naranja
Permanece zona sur en rojo al no ceder los contagios, el norte en naranja

Permanece zona sur en rojo al no ceder los contagios, el norte en naranja.- Al no reducirse el número de contagios de COVID-19 en la entidad el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo para la zona sur y en naranja para el norte, anunció el gobernador, Carlos Joaquín González, por lo que por el momento no habrá retorno presencial a clases.

En el mensaje que emitió este jueves destacó las acciones implementadas por el gobierno que permiten la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable y anunció que las actividades presenciales del gobierno se suspenden por 15 días más.

De igual manera explicaron que actualmente la velocidad de contagios es de 1.2 en zona norte y en el sur de 1.3, lo que ha generado que en la capital del Estado se mantenga una ocupación hospitalaria de hasta el 98 por ciento.
En el tema educativo anunciaron que no se regresará a clases de manera presencial ya que no están dadas las condiciones, además de que es importante estar atentos a los anuncios del gobierno federal quien va a establecer los protocolos.

Anunció que trabajan en un plan de seguridad para el regreso a clases además de que debe ser de manera paulatina y con todas las medidas para proteger la salud de los niños y jóvenes.
Explico que realizaran la siguiente semana un pase de lista “porque es importante que todos regresen a clases primero a distancia y luego de manera escalonada”.

Permanece zona sur en rojo al no ceder los contagios, el norte en naranja

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín pide la continuidad para las políticas públicas que le han dado crecimiento a Solidaridad

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios