Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Pide el Ieqroo a candidatos respeto y civilidad política

Pide el Ieqroo a candidatos respeto y civilidad política.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), pidió a los candidatos que se conduzcan con respeto y civilidad.

Su presidenta Mayra San Román Carrillo Medina hizo un llamado a candidatos y partidos políticos que competirán en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, para que presenten propuestas que redunden en el bienestar de los quintanarroenses.

“Hacemos un llamado respetuoso a quienes intervenimos en los procesos electorales y a los que inician campaña para que se conduzcan con civilidad”.

Pidió a los habitantes del estado para que den seguimiento a cada una de las propuestas de campaña de los candidatos a presidentes municipales, a fin de que normen su criterio para el día de la jornada electoral.

Que conozcan a las y los candidatos se informen para que el próximo 6 de junio estén preparados y puedan emitir un voto razonado, añadió.

Mayra San Román también destacó la importancia de que se cumplan y acaten los protocolos por Covid-19 que han dado a conocer las autoridades.

PUEDES LEER: Apuesta INE a campañas propositivas y sin descalificaciones en Quintana Roo

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado...

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

© Grupo Turquesa 2021