Un hombre aparentemente extranjero murió en el cruzamiento de la calle 68 con Av. 30 de la colonia Colosio de Playa del Carmen, al parecer desangrado por una herida punzocortante a la altura del centro del tórax que presuntamente le causaron asaltantes.
De acuerdo con la información recabada, el C-4 de esta ciudad recibió el reporte del asalto a un hombre que recibió una puñalada y se encontraba en estado grave. Sin embargo, al solicitar la dirección el informante se limitó a decir que ocurrió “en el parque” y colgó. Aunque se le devolvió la llamada únicamente solicitó unidades de Seguridad Pública y médica, sin aportar más información.
También te puede interesar: Asesinan a tres personas en restaurante de Playa del Carmen
Al lugar de los hechos llegó una a unidad de Seguridad Pública, cuyos tripulantes confirmaron que había una persona que, a primera vista, se veía gravemente lesionada, al parecer extranjero, pues se comunicaba en inglés.
Curiosos que se encontraban en el lugar manifestaron que al parecer fue atropellado y otros curiosos indicaron que fue asaltado.
Minutos después llegó al sitio la ambulancia número 3 de Costamed, cuyo personal confirmó que el hombre, de tez clara, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, cabello rubio y negro con barba y quien vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla color azul, tenis y camisa gris con estampados, ya no tenía signos vitales.
Se desconocen la nacionalidad y nombre del occiso porque en entre sus ropas no se encontró identificación alguna.
Cada día son más personas que matan en partes de la ciudad, ya no hay tranquilidad en las calles, no puedes salir con calma de tu casa y lo peor es que la autoridad policiaca no hace nada por detener a los delincuentes ni siquiera hacen por perseguirlos hasta atraparlos y meterlos a la cárcel.