Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Presentan a primeros quintanarroenses en recibir la vacuna contra Covid

Presentan a primeros quintanarroense en recibir la vacuna contra Covid.
Presentan a primeros quintanarroense en recibir la vacuna contra Covid.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, presentó esta mañana de lunes al primer quintanarroense en recibir la vacuna contra el Covid-19.

Arturo Arellano, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es a quien se le aplicó la dosis en la Ciudad de México durante la jornada de vacunación para personal médico y de enfermería que están en la primera línea de batalla contra la pandemia por el coronavirus.

El mandatario publicó en Twitter una foto del enfermero recibiendo el inmunizante.

Presentan a primeros quintanarroense en recibir la vacuna contra Covid; el gobernador Carlos Joaquín dio a conocer la noticia en sus redes.

Presentan a primeros quintanarroenses en recibir la vacuna contra Covid; el gobernador Carlos Joaquín dio a conocer la noticia en sus redes.

Y las reacciones se no hicieron esperar en las redes sociales, en donde los cibernautas expresaron que esto “es una buena noticia”; “son unos héroes estos muchachos” y “hay esperanza para México”, entre otros mensajes de motivación y solidaridad con los llamados “héroes anónimos”.

En un segundo, tuit, el gobernador Carlos Joaquín dio a conocer también que Yaneisi Chan y Marco Yam, enfermeros del Hospital General de Zona No. 3 en Cancún recibieron la vacuna.

“Además de ser compañeros en esta batalla, son marido y mujer. Hoy ya tienen una herramienta más para seguir salvando vidas”, escribió el mandatario quintanarroense en sus redes sociales.

PUEDES LEER: Condecoran a personal médico del IMSS Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios