La tarde de hoy un fuerte dispositivo de seguridad se está realizando en este momento a la entrada del poblado de Leona Vicario, en donde presuntos sicarios arrollaron y mataron al conductor de un tricitaxi, lo que provocó que estuvieran a punto de ser linchados por los pobladores, aún cuando portaban un arma corta y un arma semiautomática.
De acuerdo a los datos, aproximadamente hace 40 minutos, una mujer y dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, a la altura de la gasolinera del poblado de Leona Vicario, arrollaron al conductor de un tricitaxi, el cual al recibir el fuerte impacto, perdió la vida de forma instantánea.
Al volcar e intentar evadir la responsabilidad, los agresores fueron sometidos por los ciudadanos, quienes les propinaron una fuerte golpiza e intentaron lincharlos, por lo que los presuntos se vieron obligados a internarse en la selva corriendo.
Al arribo tanto de elementos de la Policía Municipal como paramédicos de la empresa Costamed fueron agredidos por la enardecida turba, obligándolos a replegarse en la parte posterior.
Ya que mientras realizaban la búsqueda, los elementos tuvieron a la vista dentro de la unidad volcada un arma corta tipo Glock y un arma semiautomática tipo Uzi, por lo cual pidieron apoyo de las demás dependencias de seguridad y acordonaron la zona en búsqueda de los agresores.
Hasta este momento, el fuerte dispositivo de seguridad permanece en la zona, por lo que al parecer ya encontraron a uno de los agresores.
Esta web usa cookies.