Connect with us

Quintana Roo

Pronostican calor y día soleado para Quintana Roo

Pronostican calor y día soleada para Quintana Roo.
Pronostican calor y día soleada para Quintana Roo.

Pronostican calor y día soleado para Quintana Roo; remanentes de la onda tropical No. 18, localizada el sur de la Península de Yucatán provoca la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Esto mantiene las temperaturas calurosas, nubosidad con lluvias con algunos chubascos aislados sobre la región Peninsular y Zona Sur de Quintana Roo.

Pronostican calor y día soleado para Quintana Roo

Es posible que en las próximas horas se extiendan sus efectos a la parte media sur del estado y aisladas en el resto, para interaccionar durante la tarde con un canal de baja presión que se localiza en la Sonda de Campeche y que favorecerá tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica, en Yucatán y Campeche.

Altas presiones dominan las aguas del Golfo de México, favoreciendo temperaturas muy calurosas diurnas y ligeramente bajas nocturnas y matutinas.

Clima probable para Quintana Roo

BENITO JUÁREZ.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Remanentes de la onda tropical 18, localizada el sur de la Península de Yucatán provoca entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

Remanentes de la onda tropical 18, localizada el sur de la Península de Yucatán provoca entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad.

COZUMEL.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

SOLIDARIDAD.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

TULUM.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

OTHÓN P. BLANCO.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

BACALAR.- Medio nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa. Viento variable fijándose al este de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/quintana-roo-primero-en-el-mundo-en-asegurar-sus-arrecifes-y-playas-en-caso-de-huracanes/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/listo-quintana-roo-ante-temporada-de-huracanes-2019/

Publicado por

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta