Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020.
Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020.

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020. Este día, el frente frío No. 10, se disipó esta madrugada sobre el noroeste de la República Mexicana. Por otra parte, el frente No. 9 se extenderá sobre el norte y noreste del país.

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020

Asimismo, la primera tormenta invernal de la temporada se desplazará hacia el noreste, alejándose gradualmente de la frontera norte de México; ambos sistemas ocasionarán ambiente frío y rachas de viento fuerte con tolvaneras en las regiones mencionadas, además de los estados del noroeste.

Durante la tarde-noche, el frente No. 9 recorrerá el occidente del Golfo de México, originando chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste del país y, en interacción con un canal de baja presión en el sureste mexicano, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre entidades del oriente y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán.

El huracán “Zeta” se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose de la República Mexicana, con probabilidad que ingrese sobre la costa de Luisiana, EU durante la tarde de este día. Finalmente, se mantendrá ambiente frío por la mañana con posibles heladas en zonas del norte y centro del territorio mexicano, con valores por debajo de los -5°C en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020; se prevén algunos chubascos para la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy 27 de octubre 2020; se prevén algunos chubascos para la Península de Yucatán.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en: Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido. Viento del noreste y noroeste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente frío por la mañana, principalmente en zonas montañosas, y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas, así como rachas de 50 a 60 km/h en Veracruz (norte). Oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

El huracán “Zeta” se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose de la República Mexicana, con probabilidad que ingrese sobre la costa de Luisiana.

El huracán “Zeta” se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose de la República Mexicana, con probabilidad que ingrese sobre la costa de Luisiana.

Valle de México: Ambiente de frío a muy frío al amanecer con posibles heladas en zonas altas del Estado de México. Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, además de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 4 a 6°C.

PUEDES LEER: ‘Echa la mano’ la Sedena con más de 5 mil elementos tras el paso del huracán Zeta

 

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios