Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre.
Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre.

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre. Para este día, el avance de la onda tropical No. 37 originará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el centro y sur del territorio nacional, incluido el Valle de México, así como lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala, Jalisco y Colima.

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre

Por otro lado, un canal de baja presión prevalecerá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central e interaccionará con el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y con un canal de baja presión en el sureste del país, originando lluvias puntuales fuertes en el sur de Veracruz y Chiapas, intervalos de chubascos en Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en el oriente de San Luis Potosí.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en: Nayarit, Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Durango (noreste), San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre; se esperan chubascos por la tarde para la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo 27 de septiembre; se esperan chubascos por la tarde para la Península de Yucatán.

Pronóstico del clima para hoy domingo regiones:

Península de Yucatán: Ambiente cálido por la mañana. Cielo medio nublado a nublado durante el día con intervalos de chubascos por la tarde en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Ambiente templado sobre costas y fresco con bancos de niebla por la mañana en zonas altas. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 8 a 10°C.

Valle de México: Ambiente fresco por la mañana en la mayor parte de la región, con neblinas matutinas en el Estado de México y ambiente frío en sus zonas montañosas. Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias muy fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, ambas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

PUEDES LEER: Quintana Roo tiene seguro para recuperación de playas y arrecifes contra huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios