Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 22 de julio en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 22 de julio en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 22 de julio en Quintana Roo.

Para hoy, la onda tropicalnúmero13 se desplazará al sur de las costas de Jalisco, mantendrá la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente de México.

La onda tropical número 14 recorrerá el sur del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana y Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45°C en Baja California y Sonora.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 22 de julio en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y sin probabilidad de lluvias en la Península.

Pronóstico del clima para hoy jueves 22 de julio en Quintana Roo; continuarán las altas temperaturas y sin probabilidad de lluvias en la Península.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y Tabasco.

Valle de México: Se pronostica ambiente fresco al amanecer. Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormentas.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PUEDES LEER: Temporada de huracanes 2021 podría ser más intensa de lo ‘normal’

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de enero en Quintana Roo. Para este día, el desplazamiento de la Cuarta Tormenta Invernal ocasionará ambiente...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy 31 de diciembre en Quintana Roo. Durante este viernes, en el noroeste del país, la combinación de un vórtice...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 27 de diciembre en Quintana Roo. Durante este día, el frente frío número 16 se desplazará sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de diciembre en Quintana Roo. Para este día, la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre...

Anuncios