Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo.
Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo.

Continúa la masa de aire continental polar muy modificado localizada en superficie y se ubica sobre el Golfo de México y Península de Yucatán, sigue influenciando a la región peninsular interaccionara con la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia citada región peninsular.

Lo anterior genera nubosidad variable, con lluvias, así como probabilidad de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica; se mantendrán las temperaturas frescas a calurosas con posibilidades de muy calurosa en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este. En la Península de Yucatán y Quintana Roo, durante el día.

El frente frío No. 18 localizado en superficie y se ubica sobre la mesa del norte y noreste de la República Mexicana, porción noroeste del Golfo de México y hasta las costas del este de Texas, EU, se desplazara al este-sureste; generará descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste; por el momento no influencia a la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Clima probable para hoy en Quintana Roo

Cancún.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Puerto Morelos.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Lázaro Cárdenas.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias para la Península y temperaturas frescas.

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo; se prevén algunas lluvias para la Península y temperaturas frescas.

Isla Mujeres.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Cozumel.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Playa del Carmen.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Tulum.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

José María Morelos.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Felipe Carrillo Puerto.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Chetumal.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Bacalar.- Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.

Temperatura máxima: 32 a 34°c

Temperatura mínima: 20 a 22°c

PUEDES LEER: Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios