Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020.
Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020. Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa en su más reciente pronóstico del clima, que el sistema frontal número 12 afectará el norte y noreste del país, propiciando vientos fuertes con tolvaneras sobre dichas regiones, así como descenso en las temperaturas.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Por otro lado, la tormenta tropical “Eta” continuará desplazándose hacia el norte, dejando de afectar paulatinamente la Península de Yucatán; no obstante,  aún dejara puntuales fuertes en el norte de dicha región.

Asimismo, el SMN indica que un canal de baja presión sobre el sureste de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes en esa región.

  • Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en: Chiapas (sur).
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Oaxaca (sur), Quintana Roo (norte), Yucatán (norte) y Campeche (norte).
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo (norte), Yucatán (norte) y Campeche (norte). Ambiente cálido. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y posibles heladas matutinas en zonas altas del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas (sur); fuertes en Oaxaca (sur), así como intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER: ‘Eta’ está incontrolable, toca tierra en Florida

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

México

El gobierno federal logró una reducción de 15 por ciento en el costo de ocho reclusorios federales, cuyos contratos fueron firmados en el sexenio...

Yucatán

Muere atropellado un motociclista sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura de Chocholá, kilómetro 135. De acuerdo a los reportes preliminares, un joven motociclista...

© Grupo Turquesa 2021