Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020.
Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020. Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa en su más reciente pronóstico del clima, que el sistema frontal número 12 afectará el norte y noreste del país, propiciando vientos fuertes con tolvaneras sobre dichas regiones, así como descenso en las temperaturas.

Pronóstico del clima para hoy martes 10 de noviembre de 2020

Por otro lado, la tormenta tropical “Eta” continuará desplazándose hacia el norte, dejando de afectar paulatinamente la Península de Yucatán; no obstante,  aún dejara puntuales fuertes en el norte de dicha región.

Asimismo, el SMN indica que un canal de baja presión sobre el sureste de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes en esa región.

  • Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en: Chiapas (sur).
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Oaxaca (sur), Quintana Roo (norte), Yucatán (norte) y Campeche (norte).
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy por regiones:

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo (norte), Yucatán (norte) y Campeche (norte). Ambiente cálido. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Valle de México: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y posibles heladas matutinas en zonas altas del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Ciudad de México: Se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6°C.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas (sur); fuertes en Oaxaca (sur), así como intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

PUEDES LEER: ‘Eta’ está incontrolable, toca tierra en Florida

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios