Connect with us

Quintana Roo

Pronóstico del clima para Quintana Roo

Pronóstico del clima para Quintana Roo.
Pronóstico del clima para Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Quintana Roo; con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por el Servicio Meteorológico Nacional, se informa lo siguiente:

Un canal de baja presión, ubicado sobre el Golfo de México, al norte de la Península de Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsan aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del mar Caribe, interactúa con una onda tropical localizada en la porción oriental, favorecen la permanencia de temperaturas calurosas, nubosidad, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa sobre toda la zona peninsular.

Clima probable para Quintana Roo

Benito Juárez: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Pronóstico del clima para Quintana Roo; para hoy domingo se mantiene el ambiente caluros9o para la entidad, con probabilidades de chubascos dispersos.

Pronóstico del clima para Quintana Roo; para hoy domingo se mantiene el ambiente caluroso para la entidad, con probabilidades de chubascos dispersos.

Calor y probabilidad de lluvias

Playa del Carmen. Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Temperaturas calurosas, nubosidad, lluvias y chubascos sobre toda la zona peninsular.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Bacalar: Medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornosa. Viento del sureste variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Temperatura máxima: 34 a 36°c

Temperatura mínima: 24 a 26°c

PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Cancún

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo. Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo.

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect