Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Limpian lo que queda de sargazo en Puerto Morelos

Inició el retiro de sargazo en puntos específicos, luego de que el sábado pasado las playas del destino lucieran a su máximo esplendor, gracias al trabajo de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Limpian lo que queda de sargazo en Puerto MorelosLucen mejor las playas de Puerto Morelos

 

La alcaldesa de Puerto Morelos, explicó que empleados de la Dirección de Servicios Públicos trabajan en la Venta al Mar, para levantar las últimas toneladas de sargazo que se habían acumulado durante la recta final de la contingencia que afectó al destino.


“Como informamos el fin de semana, en estos días redoblaremos esfuerzos para que toda la franja costera luzca libre de sargazo. Aunque sabemos que la naturaleza no tiene palabra, confiamos en que el arribo del alga será mucho menor”, señaló.



Laura Fernández dijo que luego del retiro de 200 toneladas que aún quedan en algunas playas, continuarán los trabajos de mantenimiento y limpieza.

Limpian lo que queda de sargazo en Puerto Morelos
La Presidenta Municipal indicó que con iniciativas, en el que participan instancias gubernamentales, empresarios, especialistas y ciudadanía los efectos de los embates de la naturaleza pueden aminorarse para que no afecte la actividad turística.

Este fin de semana, cientos de familias disfrutaron de días soleados en las playas del destino, que lucieron limpias luego de meses con sargazo.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios