Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Quintana Roo, elegido entre los mejores destinos de buceo en el mundo.

Quintana Roo, elegido entre los mejores destinos de buceo en el mundo.

El gobernador Carlos Joaquín González, mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que Isla Mujeres, la Riviera Maya y Cozumel fueron elegidos entre los mejores destinos de buceo en el mundo.

El reconocimiento se dio a conocer en el marco de los Readers Choice Awards 2019 de la revista @scubadivingmag. Los ganadores fueron elegidos por más de 5 mil buzos.

Los arrecifes en Quintana Roo lograron  calificar en varias categorías

De acuerdo con la información, Isla Mujeres fue elegida como Mejor Destino de Buceo en la categoría de Animales Grandes; la Riviera Maya y Cozumel compartieron la distinción como Mejor Destino de Buceo en la categoría Caverna, Cueva y Gruta y también como mejor Destino de Buceo Avanzado.

También te puede interesar : QuintanaRoo destaca en la entrega de los Travvy Awards 2019

Arrecifes, otro aspecto por el cuál Quintana Roo se posiciona como uno de los estados favoritos por parte de turistas naciones e internacionales.

Cabe mencionar que hace unos días, el estado de Quintana Roo, se vistió de manteles largos puesto que en la premiación de los ´Travvy Awards 2019´ – conocida como los Óscares de la industria de viajes- , el destino destacó con 28 galardones acumulados en 16 categorías.

Es por ello que por esta y muchas razones más, que la mayoría del turismo nacional e internacional eligen este destino para disfrutar sus vacaciones e iniciar un gran aventura en la diversidad que ofrece el estado de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios