Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

QuintanaRoo destaca en la entrega de los Travvy Awards 2019

QuintanaRoo destaca en la entrega de los Travvy Awards 2019

En la premiación de los ´Travvy Awards 2019´ el destino de Quintana Roo se vistió de manteles largos y dejó muy en claro el por qué es uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional.

La celebración que se realiza cada año, es conocida como los Óscares de la industria de viajes. Esta gala reconoce a lo más destacado de la industria del turismo y los viajes.

Cabe mencionar que en este año fue histórico puesto que fue el bloque de votantes más grande en la historia de los Travvy Awards, con más de 100 mil votos emitidos para elegir a los ganadores de la premiación.

Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, fueron algunos de los agentes galardonados en este evento, el cual se llevó a cabo el 23 de enero del presente año en el Gotham Hall de Nueva York.

Categorías en las que fue galardonado Quintana Roo en los  ´Travvy Awards 2019´

Las categorías en las que se distinguió Quintana Roo durante los Travvy Awards 2019, son las siguientes:

– Mejor Destino Culinario, para Cancún/Riviera Maya

– Mejor Destino de Lujo, para Cancún/Riviera Maya

– Mejor Destino de Luna de Miel, para Cancún/Riviera Maya

– Mejor Hotel y Resort Todo Incluido (General) para UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Oro); The Grand at Moon Palace Cancún y Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Plata)

– Mejor Cadena de Hoteles Todo Incluido para Hyatt Ziva Cancun y Hyatt Zilara Cancun (Oro); Karisma Hotels & Resorts y Hoteles Todo Incluido Hard Rock Hotels (Plata)

– Mejor Resort Todo Incluido para Adultos o Parejas (México) para Le Blanc Spa Resort, Cancún (Oro); Live Aqua Beach Resort Cancun (Plata)

Hotel Le Blanc Spa Resort ,galardonando en los Travvy Awards 2019

– Mejor Resort Familiar Todo Incluido (México) para @Dreams Riviera Cancún Resort & Spa (Oro); Hotel Xcaret México (Plata)

– Mejor Hotel Familiar / Resort (México) para Dreams Riviera Cancun Resort & Spa (Oro); Generaciones Riviera Maya por Karisma (Plata)

– Mejor Resort de Lujo Todo Incluido (México) para Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya (Oro); UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya (Plata)

– Mejor Resort Todo Incluido de Spa y Bienestar para El Dorado Maroma, by Karisma (Oro); UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Plata)

– Mejor Hotel / Resort de Lujo (México) para UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Oro); Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Plata)

También te puede interesar: Quintana Roo en beneficio con nuevas tendencias de turismo mundial

– Mejor Hotel Boutique (México) para Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Oro); Hotel boutique de lujo Blue Diamond (Plata)

– Mejor Resort Todo Incluido para Secretos Maroma Beach Riviera Cancún (Oro)

– Mejor Hotel / Resort para Bodas (México) para Secretos Maroma Beach Riviera Cancún (Oro)

– Mejor Hotel / Resort de Luna de Miel (México) para El Dorado Maroma, de Karisma (Oro)

– Mejor Parque Acuático Internacional para Experiencias XCARET (Plata)

Con estas premiaciones y por toda la magia que engloba Quintana Roo, el destino deja más que claro el por qué es considerado como un paraíso y refrenda su posición como potencia turística,  el liderazgo que posee en la industria de viajes y ante los ojos del mundo.

 

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios