La delegada del instituto de seguridad social al servicio de los trabajadores estatales (ISSSTE), Marina Gonzalez Zihel, señaló que Quintana Roo necesitas aproximadamente 930 millones de pesos para darle una rehabilitación a las clínicas del ISSSTE en toda la entidad.
Por lo que la delegada indicó que las clínicas en la entidad son muy viejas que incluso en algunas los aires acondicionados no funcionan por lo que hay que renovarlos.
Se mencionó que Quintana Roo se encuentra entre los 8 primeros estados que recibirán los recursos por parte del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
Ya que 930 millones de pesos es lo que han solicitado a la federación después de un análisis de cuales son las condiciones de todos y cada una de las clínicas en la entidad.
Finalmente la delegada mencionó que se tiene mucha fe en que los recursos llegarán a Quintana Roo para mejorar el servicio de los más de 185 mil derechohabientes del ISSSTE, lo cuál se espera con ansias.
También te puede interesar: Preocupante el recorte de recursos federales para seguridad de Quintana Roo: Dip. Eduardo Martínez
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 12 de enero, 2022
Esta web usa cookies.