Connect with us

Quintana Roo

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, anunció que Quintana Roo regresa al semáforo epidemiológico en color naranja, pero reiteró el llamado a la población a mantener los hábitos que permitan retomar la actividad económica en su totalidad.

“Cuando relajamos la autodisciplina el virus gana terreno y nos hace perder lo que hemos ganado, la defensa más efectiva es respetar y cumplir las medidas sanitarias y los protocolos solo eso nos va a permitir avanzar en la reapertura”, dijo.

Explicó que la nueva normalidad exige el cumplimiento riguroso de las normas sanitarias, por lo que desde el gobierno estatal se van a desplegar filtros sanitarios en las entradas y salidas del estado, así como de los municipios.

Afirmó que seguirán los operativos y se promoverán espacios públicos seguros.

Carlos Joaquín, expuso que en poco tiempo el uso de cubrebocas y distanciamiento social se han convertido en una nueva forma de vivir y convivir, por lo que insistió que “no es momento de relejarse o pensar que el virus no esta entre nosotros no vamos a engañar al coronavirus”.

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín

Te Puede Interesar: Programa “Hambre Cero” entrega más de un millón 032 mil despensas: Carlos Joaquín

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Falta de datos impide proceder en las denuncias del transporte con sobrecupo

Cancún

Zona arqueológica de Chichén Itzá abrió hoy sus puertas a visitantes

México

Covid-19: Rusia podrá vacunar entre 70 y 80 % de su población en un año

Internacional

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta regular Chetumal–Ciudad de México: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect