Connect with us

Quintana Roo

Reactivación económica enciende focos amarillos: Carlos Orvañanos

Reactivación económica enciende focos amarillos: Carlos Orvañanos
Reactivación económica enciende focos amarillos: Carlos Orvañanos

Reactivación económica enciende focos amarillos: Carlos Orvañanos.- Carlos Orvañanos, Director General de Comunicación Social del gobierno del Estado y vocero del Plan Reactivemos Quintana Roo, advirtió que se han encendido focos amarillos ante el incremento de casos de COVID-19 que podría llevar a regresar al semáforo rojo a la entidad.

Dijo que a casi un mes del banderazo de reactivación económica, es lógico que se registre un incremento de casos, aunque se realizan esfuerzos en coordinación con los empresarios para que el proceso sea de manera ordenada, gradual y responsable.

“Tenemos un incremento en la llegada de turistas, el aeropuerto registra un mayor movimiento en llegadas nacionales e internacionales. Pero hay focos amarillos en Cancún y Chetumal y eso nos preocupa”, dijo.

Explicó que la reactivación económica tiene que ir de la mano de la aplicación de protocolos sanitarios.

Reiteró el llamado del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dirigido a la población para que sea responsable y respete el semáforo que permite solo un 30 por ciento de actividades esenciales.

Reactivación económica enciende focos amarillos

Te Puede Interesar: Cancún en riesgo de volver a semáforo rojo por contagios de Covid

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19 Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Virales

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

José María Morelos

Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes. Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes.

Investigan caso de bebé con carga viral 51 mil veces más alta de Covid-19

Virales

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo 62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect