Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Reconoce la diputada Iris Mora pugnas internas en el PRD

Reconoce la diputada Iris Mora pugnas internas en el PRD.
Reconoce la diputada Iris Mora pugnas internas en el PRD.

Iris Mora Vallejo, diputada local del PRD, respaldó al delegado y dirigente en funciones Juan José Martín; sin embargo, reconoció que hay serias pugnas internas al interior de su partido.

Reconoce la diputada Iris Mora pugnas internas en el PRD

Señaló que a diferencia de otros integrantes de su partido, respalda la decisión de su dirigencia nacional y el nombramiento de Juan José Martin como dirigente provisional en Quintana Roo.

“Todo lo que se está generando en es precisamente porque se trata de reconstruirlo lo tenemos que ver como una situación positiva, ya que es parte de un proceso que se da al interior de los propios partidos”, añadió.

Expuso que quienes se han mantenido firmes seguirán respaldando las decisiones de su dirigencia nacional.

Reconoció que no ha sido fácil el consolidar a ese instituto político en Quintana Roo, debido a que el interior del mismo hay varias corrientes.

Está la de nueva izquierda, ADN, los Galileos y muchas más que también buscan posicionarse y esto es lo que siempre ha causado de alguna manera las fricciones”, añadió.

Comentó que lo importante en estos momentos es lograr que haya un equilibrio y que ninguna de las corrientes pretenda arrebatar como ocurría.

“Esa ha sido una lucha constante de algunos militantes que se resisten y creen que pueden hacer como antes simple y sencillamente arrebatar”, acotó la diputada Iris Mora.

PUEDES LEER: PRD en Quintana Roo elegirá a sus dirigentes vía virtual

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

México

Con llanto candidata del PRD de SLP denuncia agresión. La candidata a la presidencia municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, México,...

Chetumal

La diputada Judith Rodríguez Villanueva informó que impugnará el falló del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que determina inexistente la denuncia que presentó...

Anuncios