Connect with us

Quintana Roo

Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos

Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos.
Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts fue reinaugurado tras una transformación completa, inspirado en el concepto “Origen”, basado en la naturaleza, raíces y orígenes de la Cultura Maya y diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única.

“Gracias México por habernos acogido de esta manera. A los dioses mayas, a su pueblo y cultura, que es el mejor valor que tenemos”, expresó Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO de Grupo Piñero durante la reapertura.

De la mano de su director general, Ignacio Subías, y todo el equipo de colaboradores, se llevó a cabo el acto de reinauguración con un coctel de bienvenida, cuidando todas las medidas de seguridad y protección que marca el protocolo actualmente.

Se contó con la presencia de Encarna Piñero CEO, vicepresidenta de Grupo Piñero quien agradeció la presencia a las autoridades, colaboradores e invitados especiales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín; el presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas y la secretaria de Turismo en el estado, Marisol Vanegas.

Encarna Piñero recordó que hace 20 años en este país empezó su segunda gran aventura, aunque lo más importante fue que aquí comenzaron a ser realmente una gran cadena.

Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos; es el mayor complejo hotelero caribeño: Encarna Piñero.

Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos; es el mayor complejo hotelero caribeño: Encarna Piñero.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a las autoridades, sindicatos y asociaciones que entendieron el papel que jugaban en esta aventura y “nos enseñaron a construir riqueza y bienestar social para las comunidades locales con un respeto al entorno natural y contribuir en la sustentabilidad del destino”.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a la agencia de viajes Air Canada Vacations, una de las más grandes agencias de viajes a nivel mundial.

Dina Bertolo, vicepresidenta de Desarrollo de Producto, dijo: Estoy muy contenta de estar hoy aquí con todos los agentes de viajes y colaboradores de la compañía, siendo parte de esta reinauguración de este fantástico hotel. Bahía Príncipe es una marca con una gran presencia internacional y un contrastado prestigio con la que además compartimos valores, filosofía y, por supuesto, su forma de entender la hospitalidad.

El Grupo Piñero también está realizando varias renovaciones en varias de sus marcas y continúa con las mejoras que se irán presentando en los próximos meses.

El grupo hotelero inició en julio la reapertura gradual de sus cuatro resorts en el Caribe mexicano con el hotel Bahía Príncipe Luxury Akumal.

Reinaguran Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos

PUEDES LEER: Pérdidas por 25 mil millones de pesos en el sector hotelero

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Nadar con cocodrilos ya es posible Nadar con cocodrilos ya es posible

Turistas nadan entre cocodrilos en cenote de Tulum, Quintana Roo

Tulum

En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta

En peliculesca persecución, detienen en Riviera Maya a ladrón de camioneta

Puerto Aventuras

¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya. ¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya.

¡EXCLUSIVA! Roberto Borge y su esposa derraman miel en la Riviera Maya

Quintana Roo

Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya. Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya.

Nadan por la educación desde Cozumel a la Riviera Maya

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect