Connect with us

Quintana Roo

Reinicia INE Quintana Roo servicio en Módulos de Atención Ciudadana

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, informó que se ha reiniciado el servicio en los Módulos de Atención Ciudadana, para que los ciudadanos que lo necesiten, puedan solicitar, actualizar y obtener su credencial para votar.

La vocal ejecutiva de la Junta Local en Quintana Roo, Claudia Rodríguez, explicó que estos módulos permanecieron cerrados debido al proceso electoral, pero regresaron a sus actividades después del día de las votaciones.

La funcionaria convocó a los ciudadanos que lo requieran, para que se acerquen al Módulo de su preferencia para actualizar su registro electoral, y puso a disposición el servicio de citas programadas, para una atención más rápida.

Igualmente, reiteró que, para realizar cualquier trámite, los ciudadanos deben llevar el original de su Acta de Nacimiento, una identificación con fotografía que esté vigente y un comprobante de domicilio, también en original, y que no tenga más de tres meses de expedido. Al respecto, la vocal ejecutiva, señaló que las listas de los documentos que se aceptan en los Módulos, pueden consultarse en su página de internet, www.ine.mx, al 01 800 433 2000 o en la entrada de todos los Módulos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pederasta conocido de Quintana Roo logra descongelen 800 mdp

México

Creará INE padrón de agresores de mujeres por violencia política

Chetumal

Se mantiene estabilidad en casos de Covid-19 en Q. Roo

Cancún

Se registran 49 casos nuevos y 7 muertes por Covid-19 este 16 de septiembre

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect