Connect with us

Quintana Roo

Reiteran sanciones a quienes renten locales para fiestas o reuniones

Reiteran sanciones a quienes renten locales para fiestas o reuniones.
Reiteran sanciones a quienes renten locales para fiestas o reuniones.

El Servicio de Administración Tributaria del Quintana Roo (SATQ), reiteró que se mantiene suspendida cualquier tipo de reunión en los salones, locales o centro de eventos en el estado, y advirtió que aplicarán sanciones a quienes omitan estas medidas, previo a la temporada navideña.

Desde el pasado 23 de marzo, el Periódico Oficial de Quintana Roo publicó el acuerdo donde se restringe hasta nuevo aviso a todos los establecimientos denominados salón, local o centro de eventos, la realización de reuniones, fiestas y celebraciones.

Reiteran sanciones a quienes renten locales para fiestas o reuniones; se han detectado reuniones sociales en estos espacios: SATQ.

Reiteran sanciones a quienes renten locales para fiestas o reuniones; se han detectado reuniones sociales en estos espacios: SATQ.

A fin de evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de la población.

Sin embargo, durante este mes, en un oficio firmado por el director estatal del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo, Carlos Ortiz Álvarez, se ha reiterado esta disposición a los propietarios de estos negocios.

Ya que se ha detectado en varios municipios que se están realizando reuniones sociales en estos espacios, además de que a través de las redes sociales se han puesto en renta estos establecimientos para realizar festejos en la próxima temporada navideña.

Por lo que la dependencia aseguró que aplicará los procedimientos sancionadores correspondientes a quienes omitan esta medida.

PUEDES LEER: Exhiben a chetumaleños que quieren hacer fiestas pese al covid-19

Written By

Te puede interesar:

Colectivos médicos y científicos en Francia recomiendan la vitamina D para prevenir el Covid-19 Colectivos médicos y científicos en Francia recomiendan la vitamina D para prevenir el Covid-19

Colectivos médicos y científicos en Francia recomiendan la vitamina D para prevenir el Covid-19

Internacional

Crecen vertiginosamente contagios de covid-19 en Quintana Roo Crecen vertiginosamente contagios de covid-19 en Quintana Roo

Crecen vertiginosamente contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Riesgo en actividad turística en Playa Del Carmen por covid: empresarios Riesgo en actividad turística en Playa Del Carmen por covid: empresarios

Riesgo en actividad turística de Playa Del Carmen por covid: empresarios

Playa del Carmen

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo. Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo.

Secretaría de Salud sugiere restringir movilidad en Quintana Roo

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect