Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Responsables del apagón en Playa de Carmen tendrán sanciones: CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que luego de restaurar el 100 por ciento de energía eléctrica, procederá a actuar legalmente contra los responsables de los actos vandálicos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En un comunicado la compañía solicitó a las autoridades que investiguen los apagones registrados en Playa del Carmen, los cuales dañaron a terceros.

“Con maniobras inmediatas del personal de la CFE, se ha restablecido en su totalidad el suministro de energía eléctrica en el municipio de Solidaridad en Playa del Carmen, Quintana Roo”, inició el comunicado oficial.

La compañía indicó que “el 20 junio 2021 a las 02:50 horas se interrumpió el suministro eléctrico por la salida de operación de un circuito de media tensión, por actos de vandalismo, en los que robaron conductores de la infraestructura eléctrica de la CFE, afectando a 10,904 usuarios de la población de Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, Quintana Roo”.

Según información las colonias afectadas son la Toscana, Colonia Santa Fe, Villas Rivero, Villamar 2 y Bosque Real en Playa del Carmen, y algunos sectores ubicados en la zona norponiente de esa ciudad turística.

Te puede interesar: Amplia Estados Unidos restricciones de viaje en frontera con México

(Con información de Infobae)

Más noticias para leer

Anuncios