Connect with us

Entretenimiento

Roman Lewcke exhibe “Una ventana al mundo” en Cancún

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- El fotógrafo alemán Román Lewcke decidió desde hace 17 años que nuestro país sería su segundo hogar y en esta ocasión comparte con los cancunenses la pasión y las bellezas que ha logrado capturar con su lente en distintos viajes alrededor de la República Mexicana y el mundo a través de la exposición “Una ventana al mundo” que se inaugura la tarde de hoy a las 7:30 en el Centro Cultural de las Artes en la supermanzana 20.

En esta exposición podremos apreciar en 14 fotografías paisajes de Islandia, Argentina, Nueva Zelanda y Tulum, entre otros hermosos lugares del mundo.

Cada una de sus imágenes busca compartir con aquellos que las observan los sentimientos de gratitud y apreciación que la naturaleza y las diversas postales del mundo pueden transmitirnos a través de su lente, cumpliendo así su misión personal: Inspirar a descubrir a los demás cómo la fotografía de viajes realmente puede ayudarlos a crecer como seres humanos, a través del desarrollo de una visión más realista de la naturaleza y otras culturas.

Esta exposición es una muestra más de su creencia más firme, que la fotografía de viajes puede ayudarnos a conectarnos y entusiasmarnos con la protección de los tesoros de la naturaleza.

¿Quién es Roman Lewcke?

Roman Lewcke es un fotógrafo de viajes de origen alemán que se enamoró de México después de unas vacaciones, por lo que decidió convertirlo en su hogar durante los últimos 17 años. Como Director General de su propia empresa, esto le permitió enfocarse en el desarrollo de su gran pasión, la fotografía, en la cual ha logrado plasmar su naturaleza arriesgada.

Ha sido con creatividad y visión que ha desarrollado una cartera de impresionantes fotografías de vida silvestre y paisajes, con la temática de retratos también. Es un emprendedor apasionado e innovador, con una conciencia de que existen fuerzas más grandes que él, lo que incorpora en su práctica artística a través de la integridad, la gratitud y la conciencia.

Ha trabajado como asistente de efectos visuales en el éxito de taquilla de Mel Gibson, Apocalypto, y continuó a partir de ahí, el desarrollo de su talento en las artes visuales con dedicación y un progreso extremadamente rápido.

Como fruto de su trabajo fotográfico ha sido invitado a exponer sus imágenes en lugares tan diversos como Grecia y Milan, de la mano del prestigioso sitio Guru Shots, donde a diario, millones de fotógrafos compiten porque sus imágenes sean reconocidas y destaquen entre tantas postales.

La última exposición que llevó a cabo fue organizada por la Asociación de Reporteros y Corresponsales del Norte de Coahuila en conjunto con las autoridades gubernamentales, encabezadas por la alcaldesa de Piedras Negras.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Plátano pegado a la pared es vendido como obra de arte en 120 mil dólares

Virales

“Pelea a muerte”: esta es la fotografía ganadora de Vida Silvestre 2019

Virales

Luto en el arte mexicano, falleció Francisco Toledo

México

ballena intentando "tragarse" a un león marino ballena intentando "tragarse" a un león marino

Fotógrafo captura a ballena intentando “tragarse” a un león marino

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect