Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

SAT Quintana Roo prevé recaudar 750 millones de pesos

El Servicio de Administración Tributaria en Quintana Roo prevén una recaudación de hasta 15% más lo que se tenía anualmente por parte de la SEFIPLAN, es decir 750 millones de pesos. Lo anterior fue mencionado por Rodrigo Díaz, director del SATQ quien agregó que se espera incrementar un 30% el número de contribuyentes sin que se generen nuevos impuestos.

“Para este primer año el Servicio de Administración Tributaria en Quintana Roo prevén una recaudación de hasta 15% más lo que representa 750 millones de pesos más a lo que ya ingresa, y para ello la estrategia es trabajar de la mano con los contribuyentes para también incrementar la base tributaria”, explicó Rodrigo Díaz, director del SATQ.

Día que dio inicio el SAT Quintana Roo

Recordó que a partir del 1 de abril entró esta nueva figura y ya están trabajando en los municipios para incrementar el número de los contribuyentes.

Agregó que estarán siendo abiertos con aquellos que busquen sumarse al padrón estatal para la recaudación de impuestos estatales.

También te puede interesar: Descartan “cacería” con la entrada del SATQROO

El principal objetivo del SAT Quintana Roo es mejorar la recaudación.

El principal objetivo del SAT Quintana Roo es mejorar la recaudación.

SAT Quintana Roo espera incrementar un 33% la base de contribuyentes

Apuntó que se espera incrementar hasta en un 33% la base de contribuyentes en el primer año de trabajo, aclarando que no se trata de alguna persecución de los actuales ciudadanos que han estado cumpliendo con sus obligaciones hacendarias.

Objetivo del SAT Quintana Roo

Hay que recordar que el principal objetivo de este organismo es mejorar la recaudación, así como atender el tema de mejor manera y teniendo como parte de las oficinas de este SAT Quintana Roo sean las actuales de recaudación.

El funcionario explicó que es necesario generar una nueva cultura de sumarse a la formalidad por parte de los diferentes sectores productivos del estado y que con ello se logre generar este incremento en los contribuyentes y recaudación.

Más noticias para leer

Cancún

Incumple el 24 por ciento de cancunenses con citas del SAT.- Cancunenses dejan plantado al Sistema de Administración Tributaria (SAT); el 24 por ciento no...

Chetumal

Los integrantes de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo aprobaron, a propuesta del Ejecutivo estatal, la creación de la Ley del Sistema...

Anuncios