Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se apuntan tres por el puesto de Fiscal de Quintana Roo

Se apuntan tres por el puesto de Fiscal de Quintana Roo

Tres aspirantes se apuntan para competir por el puesto de Fiscal general de Quintana Roo, luego de que el Congreso estatal emitiera la convocatoria, tras la renuncia de Miguel Ángel Pech.

Uno de los interesados que se inscribieron fue Leopoldo Cruz, presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, quien mostró cartas de apoyo de 10 organizaciones, siete de ellas de la zona sur y tres de ellas de la zona norte.

Otro que respondió a la convocatoria, fue Luis Germán Sánchez Méndez, quien es el único de los aspirantes con perfil policiaco, ya que fue jefe de la extinta Policía Judicial, además de comandar las Policías Municipales de Tulum y Chetumal.

El abogado David Álvarez Cervera fue el tercer aspirante en inscribirse para competir por el puesto, aunque lo hizo a través de su representante legal.

 

 

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Este día el Congreso de Quintana Roo nombró como nuevo Fiscal General del Estado a Oscar Montes de Oca Rosales, quien suple en el...

Chetumal

Los tres integrantes de la terna para ocupar el cargo de fiscal general del estado, enviada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín...

Anuncios