Connect with us

Quintana Roo

Estrena Quintana Roo nuevo fiscal

Estrena Quintana Roo nuevo fiscal

Este día el Congreso de Quintana Roo nombró como nuevo Fiscal General del Estado a Oscar Montes de Oca Rosales, quien suple en el cargo a su antecesor, Miguel Ángel Pech Cen, hasta el año 2025. La elección del nuevo fiscal fue por mayoría de votos (22); Montes de Oca tiene amplia experiencia en asuntos de Procuración de Justicia y aplicación de la Ley. Estrena Quintana Roo nuevo fiscal

De la terna que propuso el gobernador Carlos Joaquín González para ocupar el cargo de fiscal, dos se quedaron en el camino; se trata de Gustavo Salas Salgado y Julio César Moreno Orendain, el primero de ellos fiscal interino.

Posteriormente el nuevo fiscal tomó la protesta de ley en la que destacó que su mayor compromiso es con la ciudadanía y espera que se aplique la ley de manera expedita y pronta a favor de los quintanarroenses, al tiempo de combatir la impunidad y el hampa, principales flagelos por los que atraviesa la población.

Montes de Oca pidió a los quintanarroenses colaborar, denunciando cualquier anomalía o acto de corrupción por parte de los funcionarios de la Fiscalía General, con la objetivo de combatir ese mal que carcomes a las instituciones.

El nuevo fiscal también hizo compromiso para atender de fondo los casos de homicidios, extorsiones, robos, etc., y agilizar los expedientes y carpetas de investigación para así abatir los pendientes en procuración de la justicia.

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Pide fiscal al Congreso recursos para creación de cuerpo élite. Pide fiscal al Congreso recursos para creación de cuerpo élite.

Pide fiscal al Congreso recursos para creación de cuerpo élite

Quintana Roo

Es una “vergüenza” la situación de la FGE: Montes De Oca Es una “vergüenza” la situación de la FGE: Montes De Oca

Es una “vergüenza” la situación de la FGE: Montes De Oca

Chetumal

En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios. En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios.

En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios

Playa del Carmen

‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado. ‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado.

‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect