Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rendirá informe ante diputados el Fiscal Oscar Montes de Oca

Rendirá informe ante diputados el Fiscal Oscar Montes de Oca
Rendirá informe ante diputados el Fiscal Oscar Montes de Oca

Este miércoles el Fiscal General, Oscar Montes de Oca, presentará ante diputados locales de Quintana Roo, su informe de actividades, aún no de define el sitio en donde se llevaría a cabo el evento.

El evento será privado y está por definirse si se realiza en el Museo de la Cultura Maya de esta capital que, aparentemente , ya será designado como la sede alterna del Congreso del Estado.

Te Puede Interesar: Es una “vergüenza” la situación de la FGE: Montes De Oca

Trascendió que, como los últimos eventos públicos, no habrá acceso a los medios de comunicación o a la ciudadanía en general.

El Fiscal rendirá su informe de labores ante los integrantes de la Comisión de Justicia y de Seguridad del Congreso del Estado.

Se espera que sea un evento rápido debido a que como no es comparecencia básicamente se limitarán las preguntas de los legisladores.

Este martes se estaría sesionando la Comisión Permanente y se informó que será de nueva cuenta en el Museo de la Cultura Maya ya que la sede del Poder Legislativo, permanece aún tomada por colectivos feministas.

Rendirá informe ante diputados el Fiscal Oscar Montes de Oca

Más noticias para leer

Cancún

Para evitar que sean víctimas de extorsiones como el denunciado públicamente por Monika Sebkova, o revictimizadas por desconocer las leyes y derechos que le...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió esta noche un comunicado a través de sus redes sociales, el Fiscal Oscar Montes...

Chetumal

Piden diputados claridad en las acciones de manejo de sargazo, diputados integrantes de la comisión transitoria para la atención del sargazo buscarán reunirse en...

Quintana Roo

Quintana Roo no es un estado feminicida, sí se registran casos de asesinatos de mujeres y no se están minimizando, precisó el fiscal general...

Anuncios