Connect with us

Elecciones 2018

Se compromete Juanita Alonso a bajar índices de inseguridad en Cozumel

Por Staff

Cozumel, Q. Roo.- Juanita Obdulia Alonso Marrufo, candidata a la alcaldía de Cozumel por la coalición “Juntos Haremos Historia” se presentó la noche del 21 de junio en la ciudad de Chetumal al debate organizado por el Ieqroo, en donde los puntos a debatir fueron seguridad, economía, combate a la corrupción y transparencia.

Debido a los altos índices de inseguridad y delincuencia que se ha ido presentando en nuestra isla, Juanita Alonso, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de nuestra isla al recordarles las propuestas de seguridad que ha ido dando a conocer desde que inició su candidatura en Cozumel por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“El tema que más duele hoy por hoy a los cozumeleños, es la delincuencia que nos arrebata la tranquilidad”, dijo la candidata de la coalición Morena-PT.

“En mi gobierno aumentaremos la cantidad de elementos policiacos, construiremos más casetas y rehabilitaremos las que ya están existentes, regresaremos la tranquilidad a tu familia”, aseguró Alonso Marrufo.

La candidata de Morena, propone diversificar la economía en nuestra isla, para que los cozumeleños ya no padezcamos temporadas turísticas cada vez más bajas.

“Cozumel es líder nacional en materia turística de cruceros, paradójicamente este logro a provocado una alta concentración de las actividades en este segmento turístico, limitando la diversificación económica y volviendo nuestra economía frágil ante los cambios de temporada”, afirmó.

“En mi gobierno, impulsaremos con las secretarías de turismo estatal y federal, el estudio de agotamiento de Cozumel como destino turístico, para plantear nuevas alternativas de desarrollo”, apuntó.

En cuanto al tema de corrupción y transparencia, Juanita Alonso, seguirá desempeñando su labor como siempre lo ha ido haciendo, con compromiso y honestidad.

“Uno de los principales problemas de nuestro país y la isla, es la corrupción”, aceptó la aspirante morenista.

“Será una convicción de nuestra administración el hacer un gobierno transparente y honesto y para ello, se requiere cumplir la ley, pero cumplirla en serio, que se gobierne con el ejemplo, con austeridad y el mejor uso de los recursos, la ley nos obliga como gobierno a rendir cuentas”, dijo.

Para finalizar Juanita Alonso emitió un mensaje a todos los cozumeleños a que este 1 de julio voten por la mejor opción para Cozumel, voten por Morena.
“Cozumeleños, les agradezco el favor de su atención, pues en la medida en la que todos nos interesemos en conocer las propuestas de gobierno, abonamos a un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio, hoy nos toca vivir un momento histórico en donde estamos definiendo el país que queremos para el futuro y en consecuencia definimos el rumbo de Cozumel, nuestra convicción no es un simple deseo por ocupar un puesto, lo que nos motiva a aceptar y sumarnos al proyecto de nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, es ponernos al servicio del pueblo, para que tu gobierno funcione y funcione bien, debe estar enfocado en tus necesidades, no a los intereses de partidos, colores o hasta ambiciones personales, Morena representa la opción de gobierno incluyente e integral, con una honestidad valiente, donde busca ser un ejemplo a seguir en la conducción de nuestro Cozumel, por otra parte, estamos convencidos de que en los otros partidos existe gente honesta y valiosa, que ve con enojo el fracaso de sus colores, a todos ellos hago un llamado a la unidad con nuestro proyecto, por esto te invito a darnos tu confianza y la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente, a que con tu voto, contribuyas a hacer un cambio verdadero y auténtico en nuestra isla, mejor vota por Morena, vota por Juanita”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Confrontan periodistas a AMLO por Culiacán; intenso e inédito debate

México

Debate en la mañanera de AMLO; reclama Jorge Ramos por la violencia

México

La próxima semana inician los debates para aprobar la Guardia Nacional

México

Vence abstencionismo en Monterrey

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect