Connect with us

Quintana Roo

Se deslindan regidores de Cozumel de ‘complot’ contra Perla Tun

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Regidores panistas y perredistas del cabildo cozumeleño que no se presentaron en la cuadragésima cuarta sesión de cabildo, señalan que no tiene fundamentos la presidenta al hacer los señalamientos que les hizo a cada uno solo porque no tuvo quórum legal la sesión.

Por su parte el regidor panista Marco Loeza Méndez, indicó que es increíble que la alcaldesa señale que él se esté prestando para realizar algún tipo de complot en contra de ella o del pueblo cozumeleño, la razón por la que llegó tarde a la sesión de cabildo, por que ya habían pasado la lista fue porque ciudadanos pidieron ser atendidos y eso lo retrasó, pero él nunca ha faltado a las sesiones o se ha retirado de ellas sin ningún motivo, como en muchas ocasiones lo ha hecho la alcaldesa Perla Tun Pech en sesiones de cabildo e incluso la que le ha faltado el respeto a los regidores es ella.

“Si usamos la premisa de la alcaldesa, de que no se le falta el respeto a ella, si no al pueblo, pues bien, ella es la que más veces le ha faltado el respeto al pueblo, porque los regidores también fuimos elegidos por el pueblo no solo ella”, enfatizó el regidor.

Por su parte el sexto regidor de extracción perredista, Manuel Antonio Villanueva Cárdenas, señaló que no entiende por qué la alcaldesa hace afirmaciones como decir que él no es cozumeleño o que no vive en la isla cuando su residencia es de Cozumel, es nacido en la isla y su credencial de elector es de Cozumel. Añadió que incluso cuando se registra uno para poder ser parte de la planilla que los llevó al triunfo en las elecciones pasadas se entrega documentación para acreditar residencia y el entregó, donde confirmaba que es de Cozumel.

“Falté porque no fue suficiente el tiempo que se nos dio para analizar el proyecto de modernización del alumbrado público de Cozumel, se nos da de un día para otro, sin la información correcta y exacta, por lo que decidí no asistir, no me puse de acuerdo con ningún otro regidor que faltó, ni ellos conmigo, así que su afirmación de la alcaldesa de que fue un complot es una total mentira”, manifestó el concejal.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

‘El cielo’ permanecerá abierto lo que resta del 2020

Cozumel

Se realizarán pruebas rápidas de Covid-19 a prestadores de servicios turísticos

Cozumel

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen

Cozumel

Falta de respeto a militancia, nombramiento de Perla Tun: Roberto Erales

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect