Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Se recuperan tres pacientes con Covid-19 en Quintana Roo

Se recuperan tres pacientes con Covid-19 en Quintana Roo.
Se recuperan tres pacientes con Covid-19 en Quintana Roo.

La secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, informó la mañana de este viernes que tres personas contagiadas por coronavirus ya se recuperaron satisfactoriamente.

Se recuperan tres pacientes con Covid-19 en Quintana Roo

“Ya tenemos los primeros tres pacientes recuperados de coronavirus en Quintana Roo. Son dos mujeres y un hombre de Playa del Carmen y Cancún. Estas personas fueron detectadas y diagnosticadas de manera oportuna por medio de las acciones de vigilancia epidemiológica en nuestro estado”, indicó.

A través de un video en las redes sociales de Sesa, la funcionaria estatal dio a conocer que ”todas ellas han sido personas muy responsable atendidas en coordinación con los sistemas de salud en nuestro estado, han atendidas las recomendaciones de aislamiento social y también han seguido las indicaciones de higiene, por lo que se han recuperado en sus hogares sin ninguna complicación”.

Alejandra Aguirre Crespo indicó que afortunadamente ya tenemos avances en medio de esta epidemia, pero es importante que la gente siga acatando las medidas de higienes, el aislamiento y continuar haciendo todos los días el fomento de acciones como lavarnos las manos y el distanciamiento social.

“Les pido por favor que eviten estar en las vialidades o asistir a lugares concurridos, porque cuando tú te proteges, también proteges al resto de la población de Quintana Roo. Junto saldremos adelante”, acotó la secretaria de Salud en Quintana Roo.

PUEDES LEER: Confirman segundo contagio de coronavirus en Cozumel

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios