Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Secretaría de Marina concluye el operativo de ´Semana Santa 2019´

Secretaría de Marina concluye el operativo de ´Semana Santa 2019´

Concluye la Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR), el operativo salvavidas de las vacaciones de Semana Santa 2019 en las playas y balnearios de Quintana Roo.

Este operativo estuvo vigente del 13 al 28 de abril en todo el país para resguardar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas y centros turísticos.

En el operativo de ´Semana Santa 2019´ instalaron puestos de socorro

En el caso de la zona sur de Quintana Roo, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Semar en la capital del Estado instaló puestos de socorro y rescate, en los principales centros turísticos de Chetumal, Bacalar y Mahahual.

También te puede interesar: Dos personas sin vida, saldo que arrojó el operativo ´Semana Santa´

Apoyos turísticos en el operativo ´Semana Santa 2019´

En total se supervisaron 178 playas con mayor afluencia en el país, se proporcionaron 912 apoyos a turistas nacionales y extranjeros a través de servicios de patrullaje marítimo, aéreo y terrestre.

Además, se brindaron 550 atenciones médicas y se apoyaron a 15 embarcaciones que presentaron problemas diversos.

También se rescataron a 127 personas y de la misma forma, se realizaron tres traslados médicos; se localizaron 24 adultos y 184 menores de edad quienes fueron entregados a sus familiares.

Más noticias para leer

Cancún

Arrancó el operativo “Semana Santa 2021”, en una coordinación de esfuerzos para garantizar no solo la integridad física de la captación estimada de 635...

Puerto Morelos

El gobierno de Puerto Morelos puso en marcha hoy, de manera virtual, el Operativo Vacacional de Semana Santa 2021, enmarcado por la contingencia generada...

Anuncios