Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Video: Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán

Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán.
Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán.

El frente frío número cuatro que afecta a Quintana Roo, causó la ruptura de una carretera en la comunidad de Miguel Alemán en el municipio de Bacalar.

Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán

Esta mañana, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega, posteó en la cuenta oficial de Facebook de la dependencia un video de una duración de 46 segundos.

En la grabación, se puede apreciar una importante cantidad de agua escurriendo por una carretera en una zona rural.

Que, de acuerdo con el funcionario, se trata de una vía de comunicación terrestre localizada en la comunidad de Miguel Alemán.

Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán; se trata de una vía de comunicación en Bacalar.

Frente Frío  No. 4 causa ruptura de carretera en el poblado de Miguel Alemán; se trata de una vía de comunicación en Bacalar.

En un paneo que hace la persona que realizó el video, también se puede observar que el agua ya había inundado una importante área que se ubica a un costado de la carretera.

Aunque no dice la fecha, según el titular de la Coeproc, sería un incidente que se registró durante la mañana de este viernes 2 de octubre.

https://www.facebook.com/108826230868218/videos/456013988673363

PUEDES LEER: Clima: Lluvias torrenciales para hoy en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios