Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Vinculan a proceso a menor de edad por portación de arma

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La Fiscalía General de Estado informa que la Dirección del Ministerio Público Especializado en Adolescentes logró que un juez vinculara a proceso a J.O.N.M. de 17 años, por el delito de portación de arma prohibida, derivado de la carpeta de investigación 90/2018.

El órgano jurisdiccional dictó como medida cautelar, el internamiento preventivo del joven en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chetumal, así como un mes para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos que dieron origen a la indagatoria, sucedieron el pasado 14 de junio en Cozumel, cuando el adolescente fue detenido por elementos de la policía municipal, después de recibir un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Benito Juárez, entre las calles 40 y 45 y en el que un grupo de personas tenía retenido al adolescente a quien se le encontró entre sus pertenencias, el arma de fuego.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Anuncios