Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Violencia no ha mermado el arribo de turistas a Quintana Roo

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.-Los destinos de sol y playa de Quintana Roo no se han visto afectados por hechos delictivos, sobre todo en el norte de la entidad, y siguen entre los favoritos de los turistas nacionales e internacionales, principalmente de aquellos que arriban de los Estados Unidos.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría Federal de Turismo, Salvador Sánchez Estrada, dijo que la actividad sigue a la alza en Cancún, Solidaridad y Cozumel.

Esto porque los hechos delictivos registrados en la zona norte de Quintana Roo, no han repercutido en la afluencia de visitantes.

De hecho, aseguró que este panorama se ve reflejado también a nivel nacional, ya que México ha incrementado en un siete por ciento el arribo de turistas internacionales.

Cifra que esperan mantener al menos en lo que resta del año, o mejor aún, siga elevándose.

El funcionario federal, señaló que el turismo que proviene a México, incluido a Quintana Roo, son principalmente, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios