Connect with us

Quintana Roo

Violento asalto a ferretería en Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Robo con violencia en una ferretería de la isla, los empleados fueron amenazados con un arma de fuego, el hecho ocurrió en la avenida 135 sur con avenida Andrés Quintana Roo, frente al CRIM.

Agentes ministeriales y policías municipales acudieron a un llamado del 911, por un robo violento con arma de fuego en un establecimiento, donde dos sujetos entraron y uno de ellos sacó su arma y cortó cartucho amenazando a dos empleados, llevándolos al baño donde los amarraron y les quitaron sus pertenencias y sustrayendo de la caja registradora 15 mil pesos.

Carlos Antonio Santos Domínguez, quien es dependiente del negocio, manifiestó que al encontrarse en la “Ferretería” (sin nombre), se encontraba acomodando mercancía cuando entraron dos personas del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, de 1.70 metros de estatura, claros de color, de complexión delgada, con tenis Nike, entraron por ambas puertas del establecimiento.

Al ingresar, uno de ellos sacó un arma de fuego y cortó cartucho y le dijo que se metiera al baño que hay en el lugar y el otro cerró las cortinas, al estar en el baño el del arma nos dijo que sacáramos nuestras pertenencias y reseteáramos nuestros teléfonos celulares.

Al parecer se llevaron 15 mil pesos que había en la caja registradora y el teléfono celular de ambos para después retirarse corriendo del lugar y observaron que huyeron sobre la calle 135 rumbo al norte de la Isla y mientras una de las víctimas, Carlos, pedía ayuda al número de emergencias 911, Jorge Alberto trató de seguirlos pero no les pudo dar alcance, porque estaba la lluvia muy fuerte y mejor regresó a la Ferretería para avisar también a la propietaria.

La policía municipal y ministeriales dieron recorrido por los alrededores para ubicar a los presuntos responsables, pero el resultado fue negativo, por lo que se invitó a los agraviados a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect