Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ya son 42 casos positivos de coronavirus en Quintana Roo

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que ya son 42 casos positivos de coronavirus en Quintana Roo, mediante una publicación en redes sociales 10 minutos antes de las 22 horas del domingo 29 de marzo.

En total serían 208 los casos notificados como sospechosos de coronavirus en el estado de Quintana Roo, de los cuales según resultados de laboratorio 141 son negativos, 24 están en estudio, 42 son positivos y ha habido una sola defunción.

Del total de casos positivos, 38 se encuentran en aislamiento social y solo cuatro se encuentran hospitalizados, 17 son hombres y 25 son mujeres.

Municipios de Quintana Roo con casos positivos de coronavirus

Los municipios en Quintana Roo que han reportado casos positivos de Coronavirus son Bacalar con 1 caso, Benito Juárez con 29 casos, Cozumel reporta 1 caso, Tulum tiene 2 casos, Solidaridad 8 positivos (Playa del Carmen) y Othón P. Blanco 1 caso (Chetumal).

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios