Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Salud

Conoce los milagrosos parches para granitos que se volvieron virales

Conoce los milagrosos parches para granitos que se volvieron virales

Conoce los milagrosos parches para granitos que se volvieron virales.- Con estos parches ya no te dará pena salir a la calle sin maquillaje para disimular los barritos que salen en la cara.

Conoce los milagrosos parches para granitos que se volvieron virales

Conoce los milagrosos parches para granitos que se volvieron virales.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Bien educada! Niña saluda con reverencia a maniquíes

Parches en forma de flor para los granitos

Todas hemos sido víctimas de la incomodidad que puede crearnos un granito cuando salimos  a la calle, al trabajo, la escuela o hasta un evento que hemos esperado por mucho tiempo, pero ya no tendremos que pasar por eso otra vez.

Cuando un barrito se presenta en un momento inesperado tratamos de disimularlo con mucho maquillaje, bases, y mil remedios caseros que muchas veces, en lugar de ayudarnos, hacen que los granitos crezcan o peor aún que la cicatriz quede marcada en nuestro rostro.

Pero con esta novedad ya no tendrás que preocuparte de nada. Resulta ser que la marca estadounidense Squish lanzó al mercado unos parches que además de cubrir los barritos con unos diseños muy cool, ayudan a combatir la desaparición de los mismos.

Los parches Squish vienen en forma de flor multicolor con pequeños diamantes y contienen hidrocoloide, su forma los protege de los agentes externos.

Ideal para pieles sensibles, su fórmula ayuda a que el barro salga a la superficie y explote por sí solo, así evitamos  las cicatrices que provocamos en nuestra cara cuando tratamos de reventarlos.

Puedes encontrar los parches Squish en su página web con un costo de 12 dólares, aproximadamente $240 pesos, o también puedes adquirir el kit que, además de los parches incluye un lip gloss, 3 mascarillas para los ojos en forma de cerezas, una bolsa, una postal y una liga para cabello, por un total de $795 pesos.

¡Vas a querer usarlos hasta cuando no tengas barritos!

Fuente: El Universal 

Más noticias para leer

Anuncios