Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Apple se disculpa por espiar a usuarios con Siri

Apple se disculpa por espiar a usuarios con Siri

Apple se disculpa por espiar a usuarios con Siri.- La empresa Apple se disculpó este miércoles con sus usuarios luego de haber espiado por medio de su asistente digital Siri a miles de personas.

“Nos damos cuenta de que no hemos estado cumpliendo con nuestros altos ideales y por eso nos disculpamos. Hemos decidido hacer algunos cambios en Siri” indicó Apple en un comunicado.

Te puede interesar:Granja cría animales para que cazadores los maten

Apple se disculpa por espiar a usuarios

Apple se disculpa por espiar a usuarios con Siri

Apple se disculpa por espiar a usuarios con Siri

La empresa se comprometió a borrar todas las grabaciones utilizadas por el programa de revisión, asimismo indicó que las modificaciones incluirán nuevas reglas para la revisión de las conversaciones de los usuarios.

Estas reglas de revisión solo serán utilizadas cuando los clientes se suscriban de manera voluntaria al programa de “Graduación de Siri” el cual busca mejorar el reconocimiento de voz.

“Nuestro objetivo con Siri, el asistente inteligente pionero, es proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes al tiempo que protegemos su privacidad”, destacó Apple.

Luego de que usuarios hayan denunciado a Apple porque su información fue grabada, Google y Amazon anunciaron que realizaran cambios en sus programas de asistentes digitales con el fin de que este suceso no ocurra en sus compañías.

Apple anuncio las modificaciones, sin embargo muchos usuarios temen que su información privada sea compartida o grabada por lo que es posible que tarde un  poco en que los afectados confíen en el asistente digital Siri, no obstante con las modificaciones este problema puede que sea solucionado.

Te puede interesar:Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios