Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión
Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión.- Un piloto profesional que estaba de vacaciones, ayudó a aterrizar un vuelo en el aeropuerto de Oporto.

El acto sucedió el pasado lunes cuando los pasajeros del Boeing 757 vivieron momentos de angustia, ya que cuando iban a la mitad del vuelo Manchester-Funchal (Portugal), la tripulación del avión anunció a los pasajeros que el piloto se había desmayado, y preguntaron si había algún otro piloto entre los pasajeros.

Piloto se desmaya en pleno vuelo

Por fortuna se encontraba a bordo un piloto de Jet2, el cual estaba empezando a disfrutar sus vacaciones, pero que al escuchar la emergencia no dudó en ofrecer sus servicios a la tripulación para ayudar en el aterrizaje.

De forma exitosa el hombre aterrizó en el aeropuerto de Oporto y ocho horas después retomaron el viaje ya que la aerolínea les envió una tripulación.

Es así como gracias al excelente trabajo del aviador, que los pasajeros pudieron llegar a su destino sin ningún otro tipo de complicación.

Te recomendamos: Ed Sheeran anuncia su retiro musical

Hasta ahora se desconoce el estado del piloto, pero según un pasajero, se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno.

Con información de: ABC Sociedad

Más noticias para leer

Internacional

Se estrella avión en el este de Rusia; mueren 28 pasajeros (VIDEO). Los restos de un avión desaparecido en Kamchatka, en el extremo oriente...

Internacional

Luego del aterrizaje fallido de un avión militar en una pista en el sur de Filipinas, cerca de 45 personas fallecieron y decenas de...

Virales

De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista, la naturaleza mostró todo su potencia en una tormenta que cayó sobre un poblado de...

Virales

Sudán. – ¡Cuidado gato a bordo! Resulta que un avión de pasajero procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo un aterrizaje de emergencia...

Anuncios