Connect with us
Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión
Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

Internacional

Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión.- Un piloto profesional que estaba de vacaciones, ayudó a aterrizar un vuelo en el aeropuerto de Oporto.

El acto sucedió el pasado lunes cuando los pasajeros del Boeing 757 vivieron momentos de angustia, ya que cuando iban a la mitad del vuelo Manchester-Funchal (Portugal), la tripulación del avión anunció a los pasajeros que el piloto se había desmayado, y preguntaron si había algún otro piloto entre los pasajeros.

Piloto se desmaya en pleno vuelo

Por fortuna se encontraba a bordo un piloto de Jet2, el cual estaba empezando a disfrutar sus vacaciones, pero que al escuchar la emergencia no dudó en ofrecer sus servicios a la tripulación para ayudar en el aterrizaje.

De forma exitosa el hombre aterrizó en el aeropuerto de Oporto y ocho horas después retomaron el viaje ya que la aerolínea les envió una tripulación.

Es así como gracias al excelente trabajo del aviador, que los pasajeros pudieron llegar a su destino sin ningún otro tipo de complicación.

Te recomendamos: Ed Sheeran anuncia su retiro musical

Hasta ahora se desconoce el estado del piloto, pero según un pasajero, se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno.

Con información de: ABC Sociedad

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect