Connect with us

Deportes

Mujer piloto se mató intentando ser la más rápida a 885 km/h

Mujer piloto se mató intentando ser la más rápida a 885 km/h

Mujer piloto se mató intentando ser la más rápida a 885 km/h.- En su intento para demostrar que era la más rápida, la mujer piloto se mató mientras iba a 885 km/h.

Con la mujer piloto nos referimos a Jessi Combs, la más rápida en un cuatro ruedas; claro está en que su pasión la llevó al límite de su vida, desafiando las adversidades a las que se enfrentó.

A través de un video que circuló en Twitter se dio a conocer que la mujer piloto iba a exceso de velocidad poco antes de arrebatarse la vida, ya que corría su auto a 885 km/h; la marca que sin duda dejará huella en aquel lugar.

Según el informe preliminar de la policía, el trágico accidente de Jessi Combs fue mortal y después de dos meses de fallecida, un registro ha mostrado el acontecimiento que se presentó sobre la tierra.

Video

La piloto de origen estadounidense perdió la vida debido a un traumatismo craneal el pasado 27 de agosto; en aquel verano Jessi manejó a toda velocidad en el desierto de Alvord, en Oregón (EE.UU.), intentando superar el récord mundial; sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida y luego de las investigaciones correspondientes se destacó que logró abatir los números y no solo el que tenía en mente; sino también el absoluto en ese momento.

El origen del impacto fue generado con un objeto que quedó contra el tren delantero del vehículo de la piloto; esto hizo que las ruedas se colapsen y provoquen el choque. Posteriormente el auto se incendió, pero la autopsia realizada a la mujer piloto; dio por resultado que ella ya había perdido la vida, antes de quemarse.

Fuente: 20 Minutos.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta