Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Aprende a bloquear WhatsApp con tu huella digital

Aprende a bloquear WhatsApp con tu huella digital
Aprende a bloquear WhatsApp con tu huella digital

¡Así es! a partir de ahora podrás bloquear y desbloquear WhatsApp sin la necesidad de descargar otras aplicaciones y únicamente utilizando tu huella digital.

Lo mejor de todo es que esta herramienta ya se encuentra disponible para los teléfonos Android, mientras que para los usuarios de iOS, dicha función ha estado disponible desde hace tres meses.

El tiempo de bloqueo dependerá de ti ya que se puede activar después de un minuto, treinta minutos o automáticamente cada vez que se deje de utilizar.

A partir de ahora podrás bloquear y desbloquear WhatsApp con tu huella digital

Desbloquea tu chat de WhatsApp con huella digital. Aquí te decimos cómo.

Fue a través de un comunicado que WABetainfo dio a conocer que han empezado a probar esta opción debido a la gran demanda de usuarios que lo solicitaba.

Bloquea WhatsApp con huella digital

Aunque eso sí, para acceder a la herramienta deberás al menos con la nueva versión beta 2.19.221, y después ir a ajustes, cuenta y privacidad, dentro de la aplicación.

Al activarse, ahora cada vez que abras WhatsApp te pedirá que utilices tu huella digital como método de identificación, aunque usuarios han agregado que este nuevo método no impide que se puedan seguir contestando mensajes desde las notificaciones y respondiendo llamadas a través de la aplicación.

Cuando activas la herramienta WhatsApp no accede directamente a los datos de tu huella digital sino a los códigos de Android, los cuales cuentan con esa opción para poder leerlas.

Te recomendamos: Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

Al final, una vez que encuentras la opción para activar la herramienta, te apareceran tres opciones:

‘Inmediatamente’ que quiere decir que WhatsApp solicitará tu huella cada vez que alguien intente abrir la app.

O ‘después de 1 minuto o 30 minutos’ las cuales quieren decir que después de ese tiempo se bloqueará tu  aplicación de ‘Whats’ y al acceder te pedirá tu huella digital.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios