Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

Si eres de las personas a las que les gusta guardar las capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp para compartirlas con alguien más, o para que formen parte de tu galería, lamentamos decirte que ya no podrás hacerlo.

Recientemente WhatsApp informó que una de sus nuevas actualizaciones consiste en una opción de autentificación biométrica que restringirá la toma de capturas de pantalla.

También te puede interesar: WhatsApp te permitirá enviar dinero

De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, las últimas pruebas que se están llevando a cabo en los usuarios que cuentan con la beta de WhatsApp.

View this post on Instagram

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

La huella dactilar no sólo servirá para validar la identidad de los usuarios sino que, también impedirá que se realicen las capturas de pantalla.

Se compartió que esta actualización para los chats de la aplicación de mensajería instantánea solo se aplicará solamente en el sistema operativo Android.

Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

“Esta opción podrá habilitarse o no, pero, en caso de que permitamos esta última opción, automáticamente se nos restringirá la opción de poder hacer pantallazos de nuestras conversaciones”, según el portal especializado WABetaInfo.

También te puede interesar: Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp

WhatsApp restringirá las capturas de pantalla solamente en Android

Ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsAppPero no todo son malas noticias pues, otra de las novedades dentro de la aplicación tiene que ver con los emojis y stickers, WhatsApp los separará en dos pestañas, mejorando la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías ya sea por sus tipologías o por ser los más utilizados.

¿Sabías que?

En nuestro país el 91 por ciento de los habitantes que utilizan el servicio de internet, son usuarios de WhatsApp.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOSAndroidWindows PhoneBlackBerry OS. 

Fuente: Forbes México y TVNotas 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Anuncios